LOVE BATERY

 

Love Batery


Es un servicio que busca modernizar y adaptar a la realidad establecimientos de todo tipo, desde bares , cafeterías y restaurantes hasta hoteles, clínicas dentales o peluquerías. Para ello ofrecemos:

1 – Alquiler de cargadores portátiles para móviles, tables, ipods, portátiles….

2 – Asesoramiento en redes sociales para fomentar el marketing digital en el establecimiento, aumentando clientela y ventas.

3 – Difusión de la lista de locales que disponen del servicio Love Batery en redes sociales y además la posibilidad difundir un evento propio de cada local, una vez por semana (no acumulable).

4 – Merchandising para fomentar la demanda de cargadores y difundir las características del servicio.

Ventajas:

– Posicionamiento frente a la competencia: Gracias al servicio de Love Batery aumentarás tu clientela ya que el vinculo creado con el móvil es muy poderoso y generas en tu cliente mayor satisfacción con lo cual te escogerá antes que a la competencia. De este modo aumentas ventas y clientela.

– Facturación por alquiler: Disponer de los cargadores portátiles de Love Batery no solo supone modernizarse y generar una mayor calidad de servicio con el cliente, si no que además te permite obtener un ingreso extra en concepto de alquiler de equipos de carga.

-Presencia en redes sociales lo cual refuerza la posición de tu negocio en la mente del consumidor.

Love Batery