NOSOTROS

Ofrecemos profesionalidad, seriedad, transparencia y lo más importante, garantía de éxito.

¿Qué somos?

Restaurante digital es un proyecto empresarial novedoso en España. Ofrecemos profesionalidad, seriedad, transparencia y lo más importante, garantía de éxito. Somos asesores expertos en restaurantes, nuestro punto fuerte son la reducción de costes y el aumento de las ventas lo que podríamos denominar gestión económico –  financiera del restaurante. Por otro lado la adaptación del restaurante al mundo digital es ya una realidad y nuestra empresa es pionera en ofrecer este servicio con una calidad excepcional.

Consideramos a nuestros clientes como socios y por ello cobramos comisión en función del valor añadido que aportemos a su negocio. 

asesor-restaurante

Si no triunfamos no cobramos

Trabajamos 3 pilares básicos en un restaurante

Optimización

Es decir, poner a punto la maquinaria para obtener el máximo.

Análisis

De todos los aspectos importantes para su negocio, desde la oferta gastronómica, la competencia hasta la forma de aumentar las ventas.

Gestión estratégica

Ello engloba diversas áreas como el marketing personalizado, social media, gestión financiera, e- commerce, formación del personal, asesoramiento a gerentes


El objetivo es reducir los costes y aumentar los ingresos para aumentar el beneficio de nuestros clientes al mismo tiempo que aumentamos la calidad y mejoramos el servicio.